Consejo Andaluz

  • Twitter
  • Linkedin

[X]

Está usted en:
  1. Inicio
  2. El Consejo Andaluz >
  3. Carta del Presidente

Carta del Presidente

Estimados compañeros: 

Es un honor para mi, presentaros la web de los agentes comerciales de Andalucía. Nuestro portal nace para dar respuesta a los nuevos tiempos, no podemos dar la espalda a la oportunidad de poder poner en práctica iniciativas a nivel andaluz para dar a conocer la colegiación a todos los comerciales andaluces que todavía no son conscientes de las ventajas de estar colegiados.  

En nuestra web, podrás encontrar información sobre los estatutos del Consejo Andaluz y las leyes que regulan al Consejo y a los Colegios. También podrás consultar e inscribirte en los cursos de formación que el Consejo pone a disposición de los Colegiados Andaluces de forma gratuita para actualizar las habilidades comerciales y empresariales. 

Otro tema de interés será la publicación de todas las noticias de interés que se produzcan en los Colegios de Agentes Comerciales Andaluces y todas aquellas que de alguna forma tengan que ver con nuestra profesión. 

Solo me queda deciros que aprovechemos los servicios colegiales que los Colegios ponen a nuestra disposición, solo de esta forma estaremos convencidos de las ventajas de estar colegiados y podremos afrontar la labor diaria de nuestro trabajo con las mayores posibilidades de éxito.

  

Liberio Perez España

Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Agentes Comerciales

Presidente

Consejo Andaluz

  • © cgac 2013
  • Avda Andalucía 29 - Entpa - 29006 - Málaga Tfno: 34-952346108 Fax: 34-952346112